vectorial 2

Sobre Nosotros

En nuestro local de la calle Pavía (Guanarteme), iniciamos nuestras actividades como Microrriego, S.L., orientadas desde nuestros comienzos al sector del riego agrícola. Fuimos una de las empresas pioneras en la implantación de sistemas de riego por goteo y microaspersión. En el año 1986 ampliamos nuestras instalaciones con la apertura de un almacén en la calle Covadonga, 20, trasladándonos posteriormente a la calle Secretario Padilla, 181.

Con el transcurso del tiempo hemos crecido, abriendo sucursales en Las Torres (Las Palmas G.C.), Arinaga (Sur de la Isla), Bañaderos (Trapiche), Guía (Norte), Puerto Del Rosario (Fuerteventura) y Fontera (El Hierro), convirtiéndonos en una de las empresas líderes del sector, con una gran trayectoria comercial y una sólida capacidad técnica y humana.

Lo que empezó siendo prácticamente una empresa familiar, con el tiempo, ha pasado a formar una estructura, con seis delegaciones y treinta y un empleados. Hemos abierto nuevos campos de trabajo, como la venta de maquinaria agrícola, automatizaciones de riego, control de PH y CE.

Nuestra Empresa

MICRORRIEGO, S.L.

Somos una empresa comercial que opera en la venta, instalación, automatización y distribución de materiales de riego, así como maquinaria agrícola, desde gama brico hasta gama profesional. Las herramientas en las que basamos nuestro desarrollo son un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, la comercialización de las marcas con más prestigio del mercado, una amplia gama capaz de satisfacer el mercado donde desarrollamos nuestra actividad y un estricto control de todos los procesos de manipulación de los productos con el fin de ofrecer en todo momento el mejor servicio.

Actualmente, disponemos de cuatro delegaciones distribuidas por toda la isla, en puntos donde la agricultura tiene un papel fundamental. Con el fin de dar al cliente una buena calidad de servicio, todas nuestras tiendas disponen de exposición donde pueden comprobar los últimos productos del mercado.

Nuestras principales marcas son:

  • HUSQVARNA: Somos distribuidores de desbrozadoras, motosierras, cortasetos, sopladoras, cortacéspedes, tanto gasolina como a batería, para las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro.

  • KIPOR y KPC: Somos distribuidores de motoazadas, generadores, carretillas elevadoras, transpaletas, apiladoras, motobombas, minidumper, miniexcavadoras, mini skid. En el apartado catálogos pueden bajar una tarifa de todos sus productos, en exclusiva para Canarias.

  • ANOVA: Distribuimos motosierras, desbrozadoras, cortasetos, cortacésped, tractores cortacésped, robots cortacésped, hidrolimpiadoras, tijeras de poda, sierras de poda, sopladores, motoazadas, motocultores, ahoyador, bombas eléctricas, motobombas, generadores gasolina, compresores, soldadoras, astilladoras de leña, biotrituradoras, carretillas de orugas, en exclusiva para Gran Canaria, Fuerteventura, El Hierro y Lanzarote.

  • GRILLO: Somos distribuidores de motoazadas, motocultores, segadoras y cortacéspedes a nivel profesional, en exclusiva para Canarias.

  • PASBO: Distribuimos motoazadas, en exclusiva para Canarias.

  • ITM: Somos fabricantes de filtros automáticos y autolimpiantes eléctricos e hidráulicos para todo tipo de volúmenes de agua. Nuestros filtros son capaces de realizar limpieza en apenas unos minutos, lo que lleva a un gran ahorro de consumo de agua.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU

¬ęFinanciado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son √ļnicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Uni√≥n Europea o la Comisi√≥n Europea. Ni la Uni√≥n Europea ni la Comisi√≥n Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas¬Ľ